_

Programa Unidas con Valor

Es un programa dirigido a:
Las mujeres que habitan en la región de Ciudad Juárez.
Pretende llegar a más de 100 mil mujeres.

Programa que ofrece funciones para generar seguridad y apoyo solidario de la mujer de la región Juárez; que  comparte información cultural, formativa y de interés para la mujer; que comunica los principales programas y eventos del Gobierno del Estado; que ofrece información para la consulta de trámites y programas de los tres niveles de gobierno; y, que gestiona, posibilita y facilita beneficios de ahorro en consumo de bienes y servicios.

El Programa Tarjeta Solidaria “Unidas con Valor” es una herramienta social que cuenta con dos instrumentos que benefician directamente a la mujer: una tarjeta y aplicación en telefonía móvil. Ambos son gratuitos.

Con la Tarjeta Solidaria “Unidas con Valor” podrás acceder a una aplicación móvil en la cual podrás encontrar: “Botón de emergencia”, “Botón de apoyo”, Protocolo “Sígueme”, información de interés para la mujer, información para consulta de trámites gubernamentales, empresas que ofrecen descuentos y/o promociones (giro, ubicación, horarios, productos, servicios), tutorial de uso de la aplicación y tarjeta.

Con la tarjeta, al presentarla en las empresas participantes, recibirás los descuentos y promociones que los establecimientos te ofrecen.

La Tarjeta NO proporciona:

Apoyos en especie, ni apoyos económicos ni becas.

Este programa también beneficia empresas establecidas en la región de Ciudad Juárez:

Generando alianza con empresas en Juárez para brindarles promoción gratuita de su ubicación, productos y servicios, promociones y descuentos en página web, aplicación de telefonía móvil, Facebook y red de más de 100 mil mujeres beneficiarias y clientes potenciales.

También tendrán acceso a información de visitas registradas, descuentos otorgados, ubicación por colonia de mujeres beneficiadas, rangos de edad. Se brindará a las empresas capacitación y asistencia gratuita para uso del sistema administrador.

_

Dónde obtener mi tarjeta

Debido a la contingencia de salud (COVID-19), la entrega de tarjetas se encuentra en pausa hasta nuevo aviso. Les estaremos informando.

Lugares de entrega de la tarjeta

Información

Lugares autorizados:
        Se estarán dando a conocer próximamente los puntos de entrega y los métodos de seguridad e higiene que se llevarán acabo para la entrega segura de las tarjetas.

Redes Sociales